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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en línea?

¿Cómo comprar en línea?

Para comprar en www.Bellini.com.pa es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

 

Podrás encontrar los productos que buscas en las categorías del menú superior de nuestra web

Si ya sabes el nombre o el tipo de calzado que quieres, puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda disponible en la barra de categorías.

Haz clic en la foto del producto y accede a los detalles.

Elige la talla y color que buscas. Haz clic en «Agregar al carro».

Puedes seguir agregando todos los productos que te interesen a tu carrito de compra.

Verifica todos los productos que están en tu carrito de compras y haz clic en ­­continuar con envíos

Ingresa tus datos personales y datos de entrega

Elige tu método de pago. Puedes elegir Visa, Master Card, Transferencias y depósitos Bancarios a Credicorp Bank, y Yappy

Una vez finalices tu compra recibirás un correo electrónico con tu confirmación de compra.

¿Cómo se si complete mi compra?

Si tu compra en línea fue procesada satisfactoriamente debes recibir un correo electrónico con la confirmación de la orden. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa en la carpeta de Promociones o en Correo no Deseado. Si lo encuentras en Correo no Deseado te recomendamos marcarlo como “Correo seguro” para que los siguientes correos con el estatus de tu orden te lleguen directo a la Bandeja de Entrada.

¿Mis datos personales están protegidos al momento de realizar mi compra?

Tus datos personales están protegidos, nuestra página cuenta con todas las medidas de seguridad para prevenir el robo de información personal.

¿Cuál es su horario?

El horario de nuestras tiendas es:

 

Lunes a jueves: 10:00AM – 8:00PM

Viernes y sábados: 10:00AM – 9:00PM

Domingos: 10:00AM – 7:00PM

¿Dónde puedo hacer un reclamo?

Lamentamos lo sucedido. Por favor, déjanos saber toda tu experiencia a nuestro servicio al cliente, al whatsapp +507 6676-9028 (10:00am a 6:00pm), o a través de nuestro correo electrónico contacto@bellini.com.pa.

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tenemos disponibles los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito – VISA, MASTERCARD.

Transferencias y depósitos Bancarios

Yappy

Estamos respaldados por Credicorp Bank, para su seguridad y comodidad.

¿Puedo pagar con Club de Mercancía?

No, por el momento no se pueden realizar compras con Club de Mercancía.

¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta de crédito?

El código de seguridad de su tarjeta generalmente se encuentra alado de la línea de firma para Visa y Mastercard. Este número ayuda a mantener su transacción segura

¿Se cargarán impuestos a mi compra?

Si, los impuestos son calculados con base en el total de compra. Los impuestos aplicables se agregarán a su compra y serán mostrados en el resumen de orden durante el proceso de pago. Para cualquier cambio o devolución, los impuestos también le serán acreditados.

¿Aceptan abonos?

Por el momento no aceptamos abonos en las compras en línea.

¿Puedo pagar contra entrega?

Actualmente no aceptamos pagos contra entrega.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito no es autorizada?

Si su tarjeta de crédito no es autorizada, por favor verifique que ha introducido la información correctamente. Si has realizado los cambios necesarios y aun así aparece no autorizada la tarjeta, puedes reenviar la orden con otra tarjeta o contacte a su banco para detalles de porque su tarjeta fue denegada.

Envíos
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para compras realizadas en el sitio para Panamá es de B./4.99 ITBM

¿Hacen envíos al interior /exterior?

Actualmente realizamos entregas en toda la República de Panamá. Los envíos al exterior aún no están disponibles. Puedes verificar las zonas de Panamá que no están alcanzadas por nuestro servicio de mensajería, en nuestros Términos y Condiciones: https://www.bellini.com.pa/terminos-y-condiciones

Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo lo recibiré?

Envíos dentro de la Ciudad de Panamá – 2 a 3 días hábiles

 

Envíos fuera de la Ciudad de Panamá – 4 a 7 días hábiles

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar la compra?

Debes comunicarte con nosotros antes de que tu compra sea enviada, a través de nuestra línea de Servicio al cliente al whatsapp +507 6676-9028 (10:00am a 6:00pm), o a través de nuestro correo electrónico pedidos@bellini.com.pa con tu número de orden.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no hay nadie para recibir el pedido, nuestros agentes de servicio al cliente se contactarán contigo para coordinar la entrega.

¿Puedo comprar en línea y retirar mi pedido en una tienda?

Sí, puedes comprar el producto y retirarlo en la tienda Bellini de Metro Mall.

¿Puedo pagar un costo extra para recibir mi pedido más rápido?

No, por el momento no contamos con entregas más rápidas.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo modificar o cancelar mi compra?

Si, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de servicio al whatsapp +507 6676-9028 (10:00am a 6:00pm), o a través de nuestro correo electrónico pedidos@bellini.com.pa y coordinar. Puedes verificar los Términos y Condiciones para conocer en qué casos aplica.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Sí. Puedes hacer la devolución o cambios de tus artículos dentro de un periodo de 30 días una vez que recibes el producto, en nuestra tienda Bellini de Metro Mall. Recuerda que debes presentar el producto en perfecto estado y la factura de compra original. Para devoluciones de compras realizadas en www.bellini.com.pa por favor, escribe a la siguiente dirección: pedidos@bellini.com.pa y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Si, te devolvemos el excedente de tu dinero. Este será devuelto como nota de crédito o en el mismo método de pago que utilizaste al momento de tu compra.

¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

Debes tener tu factura de compra y el producto en su caja original. Comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de servicio al whatsapp +507 6676-9028 (10:00am a 6:00pm), o a través de nuestro correo electrónico pedidos@bellini.com.pa y coordinar.

¿Qué pasa si un artículo no llego con mi compra o fue enviado incorrectamente?

Lamentamos lo sucedido.

 

Una vez que hayas recibido tu orden y te das cuenta de que un artículo fue enviado incorrectamente, por favor contáctate dentro de los 30 días hábiles luego de haber recibido su paquete. 

 

Comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de servicio al whatsapp +507 6676-9028 (10:00am a 6:00pm), o a través de nuestro correo electrónico pedidos@bellini.com.pa y coordinar.